Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapería Rasudir

Tapas y platos caseros en Albacete

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tapería Rusadir, como nuestro propio nombre indica, somos un bar especializado en tapas y raciones de todo tipo; clásicas, más modernas, con salsas… Siempre recién hechas y con productos de mercado de la máxima calidad. También ofrecemos otras propuestas que no te dejarán indiferente:

Nuestro establecimiento comercial ubicado en Albacete también es hamburguesería y bocadillería, que puedes disfrutar tanto para comer aquí como para llevártelo a casa. Si es una hamburguesa podemos asegurarte que te deleitarás con carne 100x100 vacuno cocinada a tu gusto además de productos frescos de temporada para complementarla, y si es bocata o sándwich podrás elegir entre una amplia variedad de opciones.

Estamos en Albacete y además de ofrecer comida internacional en ningún momento nos olvidamos de ofrecer a nuestros clientes los mejores platos de comida casera o tapas típicas de la provincia. Guisos, estofados, platos de cuchara… Nuestro equipo de cocina piensa un plato nuevo diario que hace al momento con la máxima dedicación.

Si quieres tapear o comer y cenar, no dudes en venir a visitarnos. Nuestro espacio te encantará tanto como nuesteras propuestas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos
Calle Zapateros, 7 02001 Albacete Albacete
Calle Zapateros, 7 02001 Albacete Albacete
haz clic para copiar mailmail copiado